El reguetonero cubano Osmany García de visita por Japón junto a su esposa la empresaria Laura Candeau, se deleitan con la cultura de ese país insular de Asia Oriental, no obstante el artista dejó claro hay cosas que no piensa probar.
Así sucedió en una ceremonia de té en que la pareja estaba presente y mientras hacían el ritual de la preparación de la bebida, en que mezclaban con agua caliente un polvo verde con una brocha, ‘La Voz’ como se le conoce a Osmany dijo:
«Ni piensen que yo me voy a tomar esa guachipupa», agregando: «Me da tremenda pena con Jackie Chan, con Bruce Lee, pero yo no me voy a tomar esa guachipupa verde, el color no me convence y el olor me recuerda a la jaula de los monos del zoológico, esa agua parece la de los cocodrilos del Zoológico de 26».
Algo parecido ocurrió cuando el artista visitó Dubái junto a su esposa Laura y también hizo de las suyas, lo que hizo que se hiciera viral su reacción al probar leche de cabra y no se percató que estaba caliente, sus seguidores no pudieron dejar de reír a carcajadas al ver el video.
Celebrando su aniversario de boda número dos, Osmany y Laura decidieron hacerlo en Japón, destinos fuera de lo común que la pareja acostumbra a planificar cada vez que se dan una escapada de sus compromisos de trabajo. En otras ocasiones han viajado a Egipto, Turquía, Italia y Grecia.
4 Comentarios