Madai Fadraga, actriz cubana que en otra ocasión, dos años atrás alzó su voz en contra de la medida del régimen dictatorial cubano cuando dieron paso a las tiendas MLC abarrotadas de mercancías y el resto de los establecimientos en aquel entonces aún CUC vacíos. En esta ocasión no le quedó de otra después de 4 días sin servicio eléctrico.
La joven actriz madre de tres niñas y residente en Miramar, denunció los varios días sin luz y llamo a Diaz-Canel “monigote”, que no sabe dirigir, el país le queda grande, nada de lo que hace ayuda al pueblo, siendo otra cubana más que le pide al gobernante cubano puesto a dedo que entregue el poder y se vaya.
«Ningún cubano quiere juego con su comida, porque la comida está muy dura. Entonces no quiere que le digan singao, no quiere que le digan que el país le queda grande. Pero hay que decírselo, porque no saben dirigir, ni tú ni los que están por debajo de ti, que no toman medidas, que no ayudan al pueblo en nada, todo lo que hacen es pa’ pisotearlo», dijo la artista haciendo alusión a el también actor Ulik Anello, que también explotó y mandó un mensaje a Díaz-Canel el jueves después de tres días sin corriente, le pondría en la puerta del Consejo de Estado los alimentos de sus hijos echados a perder, añadiendo:
«Hasta cuándo va a ser la falta de respeto tuya, tanto bla bla bla. Este sistema no funciona, mi hermano, no funciona. Dimite, vete pa’l carajo, entrega esto», dijo Ulik.
Así mismo dijo Fadraga que el gobernante cubano ni él mismo se cree las mentiras que dice cuando acude a la Mesa Redonda.
«Todo el mundo te lo dice, por votación: ‘entrega el país’. Te quedó grande: tres XL te quedó el país», agregando: «Cuatro días sin luz, mi hermano, esto es una falta de respeto ya», “Lo que hay que hacer es irse del país y dejarlo vacío, porque no merece la pena vivir en Cuba”, añadió la actriz Fadraga.
1 Comentario