Un padre y su hijo de 18 años fueron arrastrados por las traicioneras aguas del Río Bravo, en la localidad de Piedras Negras, en el estado de Coahuila en México, que hace frontera con Estados Unidos.
El cuerpo del padre fue encontrado sin vida e identificado por sus familiares; el joven aún no ha sido encontrado.
Un familiar cercano que reside en Estados Unidos a través del grupo Todos Somos Placetas ha pedido ayuda a la comunidad cubana:
“Queridos amigos les comparto esta foto de Luis Miguel, mi sobrino que el jueves 17 de marzo fue arrastrado por las corrientes del Río Bravo, en Piedras Negras México.
El cuerpo de mi hermano, que iba con él, lo encontramos , pero el del niño aun NO.
Solo Dios sabe el esfuerzo que hago, compartiendo esta foto, pero estamos en desesperación y ya hay que recurrir a las redes.
Por favor si algún cubano en Texas, escucha la noticia y ve este niño, ahora él tiene su pelito largo sin barbita y bigote, igual que en la foto.
Si lo ven vivo recuerden su nombre Luis Miguel González, él puede estar traumatizado. Si por el contrario alguien lo ve fallecido déjennos saber por amor de Dios se los pido. Gracias a nombre de toda nuestra familia. Firma: Bárbara Pérez, familiar directo del joven”
No es la primera vez que tragedias como esta ocurren, el pasado 9 de marzo, un cubano quedó devastado, cuando junto a su esposa y su pequeño hijito de solo 4 años fueron sorprendidos por la fuerte corriente del Río Bravo en su intento de atravesarlo, perdiendo la vida la mujer y el pequeño hijo enfermo, que emprendieron la peligrosa travesía con la intención de que el menor fuera tratado en Estados Unidos de un tumor cerebral.
1 Comentario