Otro hallazgo pone al descubierto la pésima calidad de los alimentos normados de la población en Cuba

Foto © Twitter / El Ingeniero

Este viernes un cubano encontró un tornillo dentro del pan de la bodega, lo que pone en evidencia una vez más la pésima calidad de los alimentos que el gobierno vende a la población.

El Ingeniero, nombre con que se identifica un cubano en Twitter comentó: «Admítelo, no esperabas ver en tu timeline una foto de un pedazo de tornillo sacado de un pan».


Imágenes compartidas muestran el pan y el tornillo supuestamente extraídos  del interior.

Como es característico en el cubano hubo quien bromeó diciendo que el gobierno quería incluir ‘hierro’ en la alimentación de la población.

El tornillo en el pan no ha sido el único descubrimiento en los alimentos de la canasta básica en la isla, a pesar de las reclamaciones de la población a las autoridades del país para que mantengan un mayor control de la calidad de los productos que venden.

En el mes de noviembre del pasado año, en Cárdenas, uno de los municipios de Matanzas, la azúcar blanca normada contenía “fragmentos de materias extrañas no solubles”, según confirmó la televisión.

En ese mismo año otro consumidor cubano encontró una rana al abrir un paquete de “picadillo mixto condimentado”, procesado en la planta de cárnicos Richmeat de Cuba, S.A.


Un poco más reciente, la semana pasada una madre denunció en redes sociales mostrando imágenes de extraño contenido en la compota para niños que se vende en las bodegas, además de verse en la superficie del contenido una gruesa capa de moho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *