Otro sismo perceptible en el Oriente cubano en la tarde de este viernes

sismos

Otro movimiento de tierra ocurrió hoy en localidades de las provincias Santiago de Cuba y Guantánamo. El temblor fue registrado con magnitud de 3.3 en la escala Richter, y continúa así la inestabilidad sísmica en la región oriental de Cuba que comenzó el 17 de enero de este año. Este es el número 40. En 2015 apenas se registraron 17 en toda Cuba.


No se sabe si habrá un terremoto de gran magnitud en esa zona de la Isla, aunque de momento los expertos apuntan a que es poco probable, reporta Cubadebate.

Nota Oficial
La red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo perceptible a las 3:43 pm de este viernes 5 de febrero, localizado en las coordenadas 19.60 de latitud norte y los -75.56 de longitud oeste, a 54 kilómetros al sureste de Santiago de Cuba, con una profundidad de 32 kilómetros y una magnitud de 3.3 en la escala Richter.
Hasta el momento de emitir este boletín informativo se han recibido reportes de perceptibilidad en las ciudades de Santiago de Cuba y Guantánamo.
Este es el sismo perceptible número 40 desde el inicio de la actividad sísmica anómala iniciada el pasado 17 de enero. No se reportan daños humanos ni materiales.


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez febrero 7, 2016

    Mis amigos les voy hacer claros muchos me dicen que hay que dejar el odio ya los que separaron las familias pusieron a odiarse unos con otros que hasta familia res echaban para delante a otros lo recuerdo bien claro al principio de la revolucion fueron las bestias politicas asesinas de esos dos herm anos cuando llegaron al poder el 1 de enero de 1959 ellos han continuado con ese odio hasta el dia de hoy yo no odio son ellos los degenerados que usan marionetas para ofenderme con palabras inadecuadas ofensivas estos dictadores son los que tienen que parar renunciando al poder y largandose junto a su familia miserable de nuestra patria.ABAJO LA MALDAD HECHA PERSONA ABAJO LOS CASTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *