Ozuna sorprende a todos con publicación en Instagram, en la foto subida a las redes sociales hace 48 horas, el Negrito de los ojos claros se besa en la boca con la Doctora Ana María Polo, la imagen y su comentario en el que le expresa «amor», ha revolucionado la industria del entretenimiento en las últimas horas.
«Con la reina de todas las generaciones!! Cómo Te amo», escribió el artista boricua de ascendencia dominicana, despertando la curiosidad de sus seguidores, y la respuesta de la anfitriona de Caso Cerrado, dejó a más de uno boquiabierto.
«Te amo más», contestó la cubana.
Y aunque algunos realmente pensaron que se trataba a las claras de romance, el curioso hashtag de Ozuna, dedicado a su nuevo álbum Cosmo, y que le piratearan el teaser del disco aclaró algunas dudas de que había detrás de la candente imagen.
En el Teaser de la nueva producción discográfica del puertorriqueño se ve a la Doctora Polo interpretando el rol de terapeuta.
«¿Cómo te ha ido desde la última sesión? Te siento tenso, preocupado, ¿quieres hablar, desahogarte?», le pregunta la Doctora del popular programa televisivo.
Luego se ven fragmentos del artista seguido por los paparazzis preguntándole a Ozuna sobre su vida personal y el álbum, al tiempo que él trata de evadirlos, y llega a un salón de reuniones donde se discuten las proyecciones del álbum, el cantante desafiante decide darle riendas sueltas a su vida se levanta de la sala de juntas y prende fuego a los contratos y documentos, en su rostro y movimientos se percibe una sensación liberadora.
Definitivamente el Teaser de Cosmo ha dejado a todos los fanáticos y a la industria deseosos de ver de qué se trata, pareciendo realmente toda una película de suspenso.
«Esto va a romper», «Es un honor ver a la doctora y Ozuna la va a romper en su nuevo álbum», «Leyenda de todos los tiempos», «Excelente regreso, muy bien, lo mejor de lo mejor», fueron algunos de los comentarios de sus fans.
Habrá que esperar a las próximas horas para saber más, pero es predecible Cosmo será otro gran éxito de Ozuna.