Padre envía a un niño de 8 años a la escuela en Miami con una pistola

Un padre de 53 años puso una pistola en la mochila de su hijo de 8 años y lo envió a la Escuela Primaria Kendale el jueves, según el Departamento de Policía de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade.


El portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, John Schuster, emitió una declaración en la que hacía referencia a las acciones del padre como irresponsable, aborrecible e imprudente.

«Es extremadamente afortunado que este incidente se haya manejado de manera rápida y segura, sin ninguna interrupción en el día escolar», dijo Schuster en el comunicado.

Ramon Nuiry le dijo a los agentes de policía que fue un error involuntario. Él es acusado de presentarse en la escuela, 10693 SW 93 St., en Kendall para recoger a su hijo antes de la salida y sacar el arma de su mochila.

Un testigo vio el arma y le dijo a un empleado de la escuela. Cuando los agentes arrestaron a Nuiry, encontraron el arma y un escáner policial ilegal en su automóvil. También tenían video de vigilancia que corroboró el informe del testigo.

Nuiry estaba en el Centro Correccional Turner Gulilford Knight la madrugada del viernes. Enfrenta cargos por exhibición impropia de un arma en la propiedad de la escuela, posesión de armas en la propiedad de la escuela y posesión de un arma oculta y un escáner policial en su automóvil. Los cargos tienen un bono de $ 17,500.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *