Este martes ocurrió un trágico incidente en el que un niño resultó herido de gravedad producto de un tiroteo en Miami. De acuerdo con las informaciones que brindó la policía local en un primer momento el incidente tuvo lugar en la 200 NW 17th St.
Teniendo en cuenta que el menor tenía heridas serias en su cuerpo el padre del mismo fue quien lo trasladó al hospital más cercano para que recibiera atención médica urgente, mientras los demás familiares permanecieron en la escena del crimen para aportarle informaciones a las autoridades que llegaron minutos después.
El niño se mantiene bajo la atención de los médicos debido a su estado crítico de salud. Por otro lado, los detectives al frente de la investigación se mantienen recabando información que contribuya al esclarecimiento en el menor tiempo posible de este crimen. Hasta el momento no han ofrecido ninguna aclaración de cómo se desataron los hechos.
En imágenes compartidas por Local 10 se aprecia una fuerte presencia policial en una zona acordonada con cinta amarilla que abarca una amplia casi una cuadra de distancia.
La policía pide que las personas que tengan que aportar alguna información de validez lo pueden hacer llegar al Departamento de Policía de Miami o a Crime Stoppers de Miami-Dade al número 305-471-8477.