Padres de joven cubana desesperados por el futuro de su hija en la frontera

Los padres de una joven cubana que viajaba junto a una amiga para entrar por la frontera de Estados Unidos con México están desesperados por el futuro que tendrán.


Lo último que supieron era que habían sido procesadas pero al mismo tiempo llego la suspensión de la política pies secos pies mojados. Sus padres dieron su testimonio a Diario Los Tiempos y aquí les dejamos su mensaje.

Las dos jóvenes al parecer están detenidas en un centro de inmigración. Los padres denuncian que ellas se entregaron antes de que se hiciera oficial la nueva política migratoria.


3 Comentarios

  • mora74 enero 17, 2017

    Pero los padres están en Cuba oh el los EEUU??
    Si las muchachas están detenidas por oficiales no les va a pasar nada, cual es el ataque. La gente forma cada escenas…

  • Kiki enero 17, 2017

    Si Ellos están abusando con los cubanos a mi sobrino le pasó igual dejé día 7 entró y lo tienen detenido también en Río Grande y te dice que lo están investigando por un viaje que fue a Rusia esta en investigación Todavía está en proceso y está igual que ella todos los días me llama por por esta misma vía de que yo pago para que me llamen de allá paraes un abuso lo que están haciendo enseguida se aprovecha es verdad estas niñas ya pisaron suelo americano

  • Omar Mantra Gachita enero 17, 2017

    Evidentemente, ese caso es un error de los funcionarios de la frontera. Es necesario que un abogado aclare si la situación es tal como dicen sus padres, para que puedan aclararlo.
    Les sugiero llamen al Dr. Carlos Alberto Rodriguez Oliva, un abogado de origen cubano, que reside en Miami, especialista de las leyes de inmigración, de USA. Lamentablemente no conozco su dirección ni su teléfono, pero puede ser localizado en entre los abogados cubanos que residen en Miami.
    Estoy seguro que les ayudara, pues a parte de poseer una gran experiencia en estas situaciones es una persona muy atenta y servicial.
    De otra parte la actitud delos padres es buena, pero muy pasiva, debían haber ido al lugar donde están las jóvenes y hacer todas las gestiones necesarias. Es un pena no hayan publicado alguna forma de comunicarse con ellos para ayudarles. Si alguien sabe como hacerlo mpasenle este mensaje. Gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *