Una familia en Naples Florida, fue sorprendida por una pantera que acechaba y miraba desde la ventana hacia el interior de su casa.
En un video que circula en las redes sociales tomado por Vendela Harold, se ve al gran felino asomándose a la sala de estar de su casa en Golden Gate Estates, ¡y todo sucedió mientras miraba una película! «Siento que alguien me está mirando, así que giro la cabeza y ahí está: una pantera me mira como si quisiera entrar a tomar un bocadillo», dijo.
La propiedad de 3 acres de Harold recibió un visitante inesperado el domingo, justo antes de las 7 de la noche: una pantera. El gran felino se demoró unos 45 minutos antes de dirigirse hacia el frente de la casa de Harold. Más tarde, salió de su propiedad y se dirigió a la Escuela Primaria Palmetto según su relato.
Después de encontrarse con una pantera en su porche trasero, Harold describió la experiencia como una locura, pero su principal preocupación eran sus tres perros. Señaló que será más cautelosa con ellos la próxima vez que salgan y mencionó que nunca había visto un pájaro cerca de su casa antes de este incidente.