El cantante cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, reconoce que lo más importante en la vida es la familia, por lo que disfruta todo lo que puede de la compañía de sus hijos al máximo, ya que como bien dice en un chasquido de dedos se hacen grandes:
“Esta es la mayor riqueza que yo tengo”, dijo.
En su perfil de Instagram el artista compartió un video donde participa como un niño más junto a sus dos hijos, Malcom Jr. y Yuyo, en un juego que consiste en lanzarse balones, en el que deben con el balón “pegarle al adversario’ y que a su vez no pueda atrapar la pelota.
Yuyo, el mayor de los niños es hijo de su esposa Annaby Pozo con su relación sentimental anterior, el pelotero cubano Yunel Escobar, no obstante para Randy es como un hijo para él también ya que desde la edad de dos años llegó a su vida.
Los comentarios de sus seguidores fueron de apoyo al artista:
“Eso es la verdad no hay plata que compre lo que puedes tener con tu familia”; “Los hijos lo más lindo que tiene uno ”; “La familia es el tesoro más grande que un ser humano puede tener”; “¡Afortunado! La mejor elección estar disfrutando con los hijos que en un chasquido de dedos se hacen grandes”, fueron algunos de los escritos en el muro de la publicación.
Randy y Annaby orgullosos de sus pequeños publicaron imágenes de los conciertos escolares de sus hijos, seguramente seguirán los pasos del padre en la música.