Un hombre y una mujer de origen cubanos de Miami fueron arrestados bajo acusaciones de tráfico humano al presuntamente obligar a una joven adolescente de 19 años a la prostitución.
Un reportaje de América TeVé reveló que los acusados, identificados como como Grettel Cáceres-Greco y Raúl Jiménez habrían utilizado drogas como medio para forzar a la joven a prostituirse.
De acuerdo a un informe policial, todo comenzó con la denuncia de un robo a mano armada en el hotel South River Suites en la ciudad de Medley.
Los oficiales que respondieron a la emergencia se percataron de que la víctima del asalto podía ser también víctima de tráfico humano, por lo que se comunicaron de inmediato con la fiscalía.
Los fiscales habrían descubierto que Jiménez publicaba anuncios para las actividades de prostitución de la víctima, así como los montos de los pagos, mientras que Cáceres-Greco se encargaba de coordinar las citas.
Según el citado medio, la habitación del hotel había sido alquilada por un mes entero por Cáceres-Greco. Por su parte Jiménez era quien proveía a la joven con metanfetaminas a las cuales ya la había hecho adicta.
La joven era transportada a los lugares de las citas por la pareja y debía entregar el 35% de las ganancias a Jiménez.
2 Comentarios