Pareja de Florida arrestada por abuso infantil que cobró la vida de un niño de 4 años

Una madre de Margate y su novio, ambos de 29 años, fueron arrestados por abuso infantil después de que el hijo de 4 años de la mujer estuviera sin responder y se le declarara muerte cerebral en un hospital de Broward.

La policía de Margate arrestó a la madre del niño, Shaquita Monique Brockington, y a Stephon Alexander Beaver, ambos de Margate, el lunes 20 de julio.


El miércoles 15 de julio, oficiales del departamento de policía de Margate respondieron a una llamada al 911 sobre un niño de 4 años con heridas. El niño fue llevado al Hospital General de Broward, donde se encontraron múltiples lesiones en el cuerpo del niño. Un informe indicó que Brockington le dijo a la policía que el niño se había caído de un árbol y aterrizó sobre su cabeza, lo cual fue el motivo de la llamada al 911.

El niño fue declarado muerto en el hospital.

Según el personal médico, el niño no tenía ninguna lesión externa en la cabeza, pero descubrieron una hemorragia cerebral interna. Además, informaron que encontraron marcas y lesiones adicionales «en varias etapas del proceso de curación» en el pecho, la garganta, los brazos, las piernas y la espalda del niño.

Brockington consintió en permitir que los detectives de Margate busquen su Apple iPhone 7 plus, donde encontraron mensajes de texto entre ella y Beaver. El día de la supuesta caída y después de llegar al hospital, Brockington recibió un mensaje de texto de Beaver que le decía «Relájate y entra allí con la mente despejada. NO CAMBIES LA HISTORIA».

El viernes 17 de julio, los detectives se reunieron con Brockington en el Hospital General de Broward, donde, en una declaración jurada, ella les contó que la historia del niño que se cayó de un árbol fue inventada entre ella y Beaver, a quien se refirió como su marido.


Dijo que el día de las lesiones del niño, se había enfadado porque el niño no estaba desayunando y cuando le preguntó por qué no estaba comiendo, no la miró ni respondió.

El informe policial dijo que le dijo a los detectives que se sentía «irrespetada» y comenzó a golpear las piernas del niño varias veces. Una vez que dejó de golpear las piernas del niño, Beaver comenzó a golpear las piernas del niño.

Ella le dijo a la policía que cuando salió para ir al baño y regresó unos 5 minutos más tarde, Beaver estaba lanzando al niño al aire y atrapándolo. Ella comenzó a gritarle que se detuviera, pero él continuó. Cuando se detuvo, Brockington dijo que notó que la respiración del niño no era correcta. Dos horas más tarde, ella dijo que todavía estaba «respirando gracioso». Media hora después, le dijo a Beaver que estaba preocupada por su respiración porque él se había recuperado recientemente de la bronquitis y que quería llamar al 911.

Aproximadamente cuatro horas después del incidente, dijo que notó baba y sangre en el colchón, donde estaba acostado el niño. Ella le dijo a Beaver que quería que él llamara al 911. Él le mencionó que estaba preocupado por la policía debido «golpearlo». Cuando la madre del niño le exigió que llamara al 911, Beaver creó la historia del niño que cae del árbol.

Brockington dijo que ella había interrogado a Beaver antes sobre las marcas en el cuerpo de su hijo, pero él negó haberlo tocado. Anteriormente había dejado a su hijo solo con el hombre mientras ella iba a trabajar.

El personal médico que examinó al niño cuando llegó por la supuesta lesión en la cabeza dijo que el tipo de lesiones descubiertas (marcas en la garganta, marcas de mordida, cicatrices en forma de bucle y pequeñas quemaduras circulares) indicaron que las lesiones fueron continuas y durante un período prolongado .

El director médico, Jason Schulman, MD, dijo que, según la evidencia, era muy improbable, si no imposible, que los múltiples tipos de trauma surgieran de una caída. También afirmó que debido a la cantidad y los diferentes tipos de lesiones documentadas, el niño sufrió abuso continuo mientras estaba bajo el cuidado de Brockington.

Se le acusa de un cargo de abuso infantil agravado y un cargo de negligencia de un niño, debido a que no hizo un esfuerzo razonable para proteger al niño del abuso, negligencia o explotación por parte de otra persona. Ella también enfrenta un cargo de mentirle a la policía. Su fianza se fijó en $ 250,000.

Beaver está acusado de abuso infantil agravado, negligencia infantil con grandes lesiones corporales y mentir a la policía. El bono para los tres cargos se fijó en $ 300,000.

Si bien actualmente están acusados ​​de abuso, la muerte del niño podría dar lugar a más cargos, sin embargo, no hay cambio en sus cargos en este momento, según los funcionarios.

La policía de Margate dijo que no había llamadas previas desde la casa al 911.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *