La pareja vestidos con trajes de novios llegan al Aeropuerto Internacional de La Habana, “José Martí” donde fueron recibidos por familiares.
Los jóvenes, viajaban vestidos así desde Canarias a Madrid y de ahí a La Habana, algo inusual y posiblemente bien incomodo por el largo recorrido. Un internauta compartió una imagen del encuentro de los jóvenes con sus familiares.
“Y cuando crees que lo has visto todo… Hoy en el aeropuerto José Martí (HAV). Hasta donde sé, viajaron así Canarias-Madrid, Madrid-Habana”, dijeron desde el grupo de Facebook “Amantes de la Aviación Cubana”.
Algunos comentaron:
“Ahora van para la luna de miel en Marianao, que van a pasarla riquísimo”, dijo un internauta que no olvida los memes simpáticos sobre lo “rico” que está el municipio habanero Marianao.
“Ahora una buena luna de miel en hotel Apagón Central Iberostar 5 estrellas Plus”, escribió otro.
“Muchas felicidades, bello ese sentimiento de familia, venir así para que la pusieran ver”, dijo una internauta.
“Aunque parezca extraño y difícil hasta un poco anticuado para otros. Lo más importante en la vida son los deseos, los sueños hechos realidad. Cada ser humano puede según sus posibilidades cumplir cada detalle que se proponga es lo único que uno se lleva en la vida”, escribió otra en los comentarios.
Casualmente los jóvenes hicieron su entrada a La Habana vestidos con sus trajes nupciales, en medio de debates sobre la propuesta gubernamental en la Isla de un nuevo Código de las Familias, que se prevé se defina el próximo 25 de septiembre, reemplazando el anterior en 1975.