Pasajeros en un crucero con base en Miami vivieron una pesadilla durante la tormenta invernal

Si bien la mayoría hizo todo lo posible para protegerse de la tormenta invernal de la semana pasada, un crucero navegó a través de ella, traumatizando a los pasajeros que calificaron el viaje como «una pesadilla».


Norwegian Cruise Line, con sede en Miami, envió su Norwegian Breakaway directamente a la tormenta la semana pasada a su regreso a la ciudad de Nueva York desde las Bahamas.

Videos tomados por los pasajeros muestra olas rompiendo en el mar, agua cayendo por las escaleras y daños en todo el barco.

«Cuando estás en un bote en medio del océano y el agua está cayendo por las escaleras, estás pensando, ‘Esto no va a terminar bien'», dijo la pasajera Karoline Ross a WCBS.

La nave finalmente regresó al puerto el viernes, pero no demasiado pronto para los que están a bordo.

«Pensé que nunca estaría en una situación en la que diría que ese fue el momento más aterrador de mi vida. Este fue el peor momento de mi vida», dijo Ross.


Según el informe, la declaración original de NCL no ofreció ninguna disculpa a los pasajeros, pero se disculpó con los afectados por el retraso para el próximo crucero. Una segunda declaración reconoció la angustia de navegar a través de la tormenta.

«Durante las primeras horas de la mañana del 4 de enero, Norwegian Breakaway se encontró con condiciones meteorológicas más fuertes de lo previsto debido a la tormenta invernal Grayson durante el regreso del viaje a Nueva York desde las Bahamas. Todos los invitados y la tripulación están a salvo. Pedimos disculpas sinceramente a nuestros huéspedes por estas condiciones climáticas más fuertes de lo esperado y por cualquier incomodidad resultante que puedan haber experimentado «, dijo el comunicado de la compañía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *