El pastor de una megaiglesia en el sur de Florida que recibirá al presidente Donald Trump como parte de un evento de campaña ha querido expresar a sus feligreses que no hay peligro de deportación para aquellos que quieran asistir y hayan entrado ilegal a los Estados Unidos.
El presidente Trump estará visitando la iglesia El Rey de Jesús este viernes 3 de enero en el suroeste de Miami Dade.
Alguno de los feligreses este domingo se preguntaron como podían invitar al presidente a la iglesia a la cual muchos de los que asisten son personas indocumentadas. El pastor Guillermo Maldonado quiso dar tranquilidad y aseguró que nadie estaría en peligro de deportación.
“Te pregunto: ¿crees que haría algo donde pondría en peligro a mi gente? No soy tan tonto «, dijo Maldonado a los feligreses, según el Miami Herald.
«No creo que el presidente haga algo así», dijo Maldonado. «No pongas tu raza o tu nacionalidad sobre ser cristiano. Sé maduro … Si quieres venir, hazlo por tu pastor. Esa es una manera de apoyarme «.
El pastor explicó que él no ha sido organizador del evento ni su iglesia está financiando el mismo. Todos los interesados en asistir se registraron directamente en la página oficial del presidente.
La iglesia fue elegida por Trump para albergar a unos 70 pastores cristianos durante un evento anunciado como «Lanzamiento de la Coalición Evangélicos para Trump».
Todos los eventos de la iglesia hasta la fecha han sido cancelados con excepción de una misa de Nochevieja.
La iglesia está ubicada en West Kendall a la altura de la 144 avenida del suroeste y la 141 calle.
3 Comentarios