La presentadora y actriz cubana Paula Massola, hija de Edith Massola y el ya desaparecido actor cubano Abel Rodríguez, compartió un video a través de su Instagram para dar publicidad a los gimnasios Coolto, ocasión que aprovechó para confirmar que se fue de forma definitiva de Cuba, en busca de un mejor futuro tanto para ella como para su familia.
«Recién estuve cambiando mi vida un giro grande, mudándome de mi país, alejándome de mi familia, para buscar nuevas oportunidades, para buscar un mejor futuro para mí y para ella, y así es como llegué a Estados Unidos», comentó.
Sus 24 años, Pau los celebró el 14 de diciembre con una gran fiesta junto a amigos llegados hace poco tiempo a Estados Unidos, uno de ellos el actor Armando Valdés Freire, quien interpretó al niño Chala en la película cubana “Conducta”, también asistió el humorista José Ernesto González, más conocido por su personaje ‘Carnota’.
Su nueva vida que según dijo fue un gran giro, la ha estado compartiendo a través de fotos y videos que comparte en sus redes sociales, hace poco publicó un video disfrutando con unos amigos en una visita a Nueva York. En otras oportunidades ha compartido recuerdos junto a su hermana también actriz Natalia Tápanes, otras con su madre en La Habana en el cumpleaños de esta, un poco más atrás, en septiembre del 2021 donde la felicita:
«Esto fue trabajando juntas, y ojalá la vida me permita estar un millón de años más disfrutando a mi mamá y todo lo que hace. Hoy es su cumple. Felicidades, mami, te queremos mucho»
Cuando la pandemia y las restricciones, Pau en el 2020, fue fuertemente criticada en redes sociales, después de esparcirse como la espuma un video en que se encontraba disfrutando de la playa, un privilegio, que durante la cuarentena por el coronavirus estaba vetado para la población.
El incidente salió a relucir gracias a una transmisión directa en el perfil de Instagram de la presentadora, cuando le pregunta a una jovencita que la acompañaba:
«¿Qué tienes para decir a las 178 personas que nos ven?», le preguntó Paula, a lo que la menor contestó: «Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa», la reacción de Pau fue ponerle una mano en la boca a la niña que inocentemente desató una gran polémica y por supuesto una gran cantidad de memes, con la histórica expresión ‘tengan un amigo coronel’.