El pelotero cubano Iván Prieto, que se quedó en Miami tras participar con el Team Asere en el Clásico Mundial asegura que se quedó por problemas deportivos.
“La decisión mía primeramente fue por tema deportivo porque yo quiero superarme y quiero probarme en un béisbol de un poco más de nivel”, dijo Prieto en declaraciones a la prensa.
“Sentí como que me estaba estancando un poco, y yo quisiera probarme en un béisbol de poco más de nivel», añadió al ser preguntado por el periodista Henry Morales para el medio deportivo Pelota Cubana.
El pelotero dijo que tomó la decisión de quedarse en Miami ya cuando estaba en Estados Unidos.
“Es bastante difícil es lo que te hace dudar hasta el último minuto porque como quiera que sea la familia es una parte importante de la vida de uno, pero simplemente pensando en ella también, en su futuro, en lo que le puedo dar estando acá, así fue como tomé la decisión”, dijo.
“Yo tomé la decisión por temas completamente deportivos, no por más nada y por eso me alejé también de las redes sociales y de todas esas cosas para evitar cualquier tipo de comentarios, cualquier tipo de insinuaciones que no quería”, dijo.
3 Comentarios