Pensaban en noche de sexo pero fueron asaltados hasta con armas

arrestado-por-robo-mano-armada

Dos víctimas identificadas solo por sus apellidos “Alfonso” e “Izquierdo” fueron asaltados y robados a punta de pistola por una mujer que conocieron y sus cómplices.


Se trata de una residente de Hialeah, Cristina Serrano, quien conoció a los hombres mencionados anteriormente y les ofreció tener sexo a cambio de dinero. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 21 de julio y todo comenzó en el lugar de trabajo Serrano, el club nudista Booby Trap.

Luego de partir a un hotel los hombres y la joven, exactamente el Executive Airport Hotel ubicado en el 6700 NW 12th St., estos compartieron en la piscina pero cuando fueron a la habitación los esperaban dos amigos de Serrano, uno de ellos bajo custodia, Carlos González y la otra persona implicada aún no ha sido identificada. González y el otro señor asaltaron a las víctimas quitándole todo lo que tenían de valor y se fueron junto a la chica.

Hasta el momento, tanto Serrano como González están en la cárcel esperando a juicio pero la tercera persona implicada todavía se busca. Si tiene alguna información llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.


2 Comments

  • un cubano septiembre 2, 2016

    JAJAJAJA. POR PASTELEROS LE PASO ESO!!!!!.

  • Pablo Gonzalez septiembre 2, 2016

    Este es el resultado de inmiscuirse con malas asociaciones se le ve la cara al joven de delincuente pandillero el apostol Pablo escribio en su carta a la congregacion de Corintio en capitulo 15 versiculo 33 las malas asociaciones echan a perder las buenas costumbres, mis hermanos jovenes no se inmiscuyan en pandillas esto no los hara mas poderosos al contrario les traera serios problemas quizas la carcel o la muerte,vean estos ejemplos, uno tiene que llevar su vida decentemente haciendo solamento lo que es correcto ser utiles a las sociedades sirviendo al projimo recuerden que los dos mas grandes mandamientos son Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *