Penthouse en Rivage Bal Harbour sale a la venta al mercado por 75 millones de dólares

Playa de Bal Harbour en Miami Dade- Foto de Cuba en Miami

Recientemente pusieron a la venta a una de las propiedades más caras de la ciudad de Miami por la jugosa suma de 75 millones de dólares. Se trata del imponente penthouse de lujo del condominio Rivage Bal Harbour ubicado frente al mar con 54 unidades que desarrolló Related Group, Rockpoint y Two Roads Development.

El ático de 5 dormitorios, 3 tocadores y 7 baños mide por dentro 12.603 pies cuadrados que junto a los 4.918 pies cuadrados del exterior suman 17.521 en total. La propiedad en venta cuenta con varias terrazas de diferentes niveles con cocina al aire libre y una piscina privada. Tiene otros locales para el entretenimiento como salas de juegos, sala de multimedia, una biblioteca salón y un elevador para el uso solo de sus residentes.


Los habitantes de Rivage Bal Harbour podrán disfrutar también de exclusivas áreas del inmueble en 25.000 pies cuadrados que incorporan un espacio para los amantes del mundo fitness con impresionantes vistas al mar también, al igual que el hermoso restaurante, cuenta además con un spa de lujo y varias salas de juego. También serán privilegiados de disfrutar junto con sus invitados una exclusiva zona de playa frente al edificio con una gran oferta gastronómica al puro estilo turístico.

Otras de las comodidades que alberga este edificio para los residentes e invitados es un salón de cocteles, tumbonas cabañas, canchas de pickleball y pádel, piscinas de inmersión frías y calientes, salas de tratamiento privadas, gimnasio de última generación con sala de entrenamiento de alto impacto y estudio de yoga. Y para los más pequeños un simulador de juego de realidad virtual, almacenamiento de bicicletas y una sala de juegos imaginativa para niños.

Los servicios incluyen un administrador que facilita las entregas y pedidos de los clientes, tales como limpieza, lavandería, conserjería médica, servicios de chefs personal y mayordomes residenciales. Cuentan con servicios adicionales como seguridad las 24 horas del día, servicio de estacionamientos, comidas y catering en la residencia, así como una sala de correos con tecnología de paquetes segura.

Para conocer las interioridades de la propiedad en venta los interesados pueden acceder a la tecnología Fortnite que brinda un recorrido por la instalación en realidad virtual, permitiendo a los compradores la visualización de los diferentes locales y sus comodidades y alta tecnología y compartir a través del enlace sus criterios.

Desde su creación en 1929 Bal Harbour ha enriquecido el entorno no solo con hermosos y cómodos resorts, sino también con glamurosas tiendas y boutiques como Bal Harbour Shops, convirtiéndose en uno de los primeros centros comerciales de lujo en Estados Unidos y atesora varias marcas de reconocido nombre como Chanel, Gucci y Prada.


A lo largo de las décadas, Bal Harbour ha seguido creciendo y atrayendo a turistas y residentes de alto nivel. Su ubicación frente al mar, playas hermosas y ambiente exclusivo lo han convertido en un lugar codiciado. De ser una zona llena de manglares hace más de siete décadas atrás es un destino con mucha elegancia y una comunidad próspera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *