Persecución policial en Homestead acabó cuando un auto se estrelló contra una casa

hombre-esposado

Luego de una persecución policial un auto se estrelló contra una casa, el auto terminó siendo robado y eran dos hombres los que estaban dentro.


El choque fue contra las palmeras del garaje y después impacto la vivienda, una vez detenidos ambos se bajaron del SUV para correr pero los policías establecieron un cerco y lograron atrapar a los sospechosos, incluso la dueña de la casa comentó un perro de la K-9 fue utilizado para atrapar a unos de ellos.

La policía de Homestead dijo que los dos hombres estaban armados y que en el vehículo se encontró narcóticos. El que manejaba fue acusado por posesión de cocaína, escapar y eludir a un agente de la ley, además de robo en gran cuantía.

Carmen Goodman, se asustó mucho pues estaba dormida cuando ocurrió lo sucedido: «Estaba plácidamente dormida cuando escuché una especie de explosión”, dijo. “Era como si estuviera metida en medio de una guerra” fueron sus comentarios.

Goodman compró la casa recientemente y ahora le toca enfrentarse a lo más duro arreglar su casa pues el seguro no le cubre los daños, esta espera que alguien la pueda ayudar.


2 Comentarios

  • Rolando Pompa Pe'rez septiembre 11, 2016

    Felicito a los agentes del orden publico por su buena participacion en actos como este.
    Esas ratas de dos patas deben de ser encarcelados y luego gue cumplan su condena gue le den la patada para su pais sin excepcion de nacionalidad.
    Personas como ellos hechan a perder una nacion y demigran el buen nombre del inmigrante trabajador, honrado, justo y respetuoso.

  • Pablo Gonzalez septiembre 10, 2016

    Vean todos los peligros que representan para las sociedades, aquellos que quieren vivir por debajo de la ley cometiendo crimenes despojando a otros de sus propiedades estos dos ladrones de carros estaban poniendo en peligro la vida de otros choferes de nuestros agentes de la ley que iban detras de ellos para capturarlos y salvar la vida de los ciudadanos,apoyemos a los agentes de policias en nuestros condados como ciudadanos debemos trabajar unidos,ed sabe de algun crimen no se quede callado denuncielo ellos son los que dia a dia salen a dar su vida por proteger la nuestra,la policia es nuestra familia, Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *