Personaje de las redes de origen cubano Lucy Sosa revela que estuvo al borde de la muerte

Recientemente la influencer de origen cubano, Lucy Sosa, radicada en Estados Unidos hace más de 40 años, fue invitada al programa «La Mesa Nostra», de América Tevé.

En esta ocasión, Lucy se refirió a uno de los episodios más difíciles de su vida en el cual casi muere al enfrentar tres intervenciones quirúrgicas que implicaron la pérdida de una de sus piernas. Al respecto expresó: «Dicen que fue la circulación y me operaron tres veces, me cortaron primero los dedos y después me cortaron la pierna; después me levanté de la silla y me volvieron a cortar. Estuve bien mal, por poco me voy».


A su vez, explicó que mientras se sometía a estas cirugías su hijo falleció en Cuba, alegando: «Durante el mismo tiempo que me estaban operando a mí, mi hijo se estaba muriendo en Cuba. Mi hijo murió y Dios me dio una oportunidad».

Igualmente señaló que de sus 10 hermanos, tres aún vivían en la isla.

Lucy ha sido criticada con bastante frecuencia, incluso ha sido víctima de diversos insultos como mona, negra, cocotimba, santera. Sin embargo, la creadora de contenido confesó que a pesar de que esta situación la hacía sentir mal, desde hace algún tiempo había decidido no prestar atención a los comentarios despectivos y destructivos que le realizan determinadas personas, optando por bloquear a las mismas en sus redes sociales.

En tal sentido manifestó: «Yo en verdad me siento mal a veces porque como a todos a nadie le gusta que lo ataquen. Yo sigo discutiendo, porque eso es normal en el cubano, pero de un tiempo para acá yo he dicho no voy a coger más lucha». Asimismo, recalcó que lo que sí no toleraba era el ataque a su familia. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *