Piden a FIU investigar las ganancias del concierto de Bebeshito ante denuncias de que parte del dinero podría terminar en Cuba

El grupo del exilio cubano en Miami, Cuba Primero, dirigido por el empresario cubanoamericano Armando Labrador, ha enviado una carta al departamento legal de FIU para que se investigue el destino de las ganancias del concierto de Bebeshito en el Pitbill Stadium.

«El movimiento Cuba Primero ha enviado una carta legal a FIU exigiendo investigar las ganancias del concierto de Bebesito del 28 de diciembre. Hay denuncias de que los fondos podrían desviarse al régimen cubano, violando las leyes federales del embargo por sus atrocidades contra los derechos humanos.» dijo una publicación donde se encuentra la carta enviada a FIU.


La carta pide una investigación exhaustiva sobre las ventas de tickets y las ganancias obtenidas en el evento advirtiendo que FIU recibe fondos federales que podrían estar en riesgo si se descubre que el dinero de las ganancias o parte de ellas efectivamente fue al régimen de Cuba.

En redes sociales varias plataformas han denunciado que personas vinculadas a la gestión del bar Mío y Tuyo en La Habana y cercanas a El Cangrejo estarían involucrados en la organización del evento.

El concierto de Bebeshito sigue dando de qué hablar y a medida que pasan las horas siguen apareciendo críticas y denuncias sobre el evento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *