La policía de Hialeah arrestó a un joven cubano que por un período de tres días cometió diferentes crímenes en las ciudades de Miami y Hialeah.
El más reciente crimen de Guillermo Otero, de 31 años, fue en la tienda Home Depot de la 12 calle y la 9 avenida en Hialeah en donde fue sorprendido mientras intentaba robar unas herramientas.
Al ser descubierto, salió corriendo de la tienda empujando a los guardias de seguridad, pero la policía dio con el auto que manejaba poco después y lo pudieron arrestar.
Los oficiales encontraron en su auto dos billeteras con documentos y tarjetas de crédito que previamente habían sido robadas de un vehículo estacionado en un negocio de piezas de repuestos para carros.
Otero compareció este miércoles en corte y se le presentaron cargos por
robo en menor cuantía, robo de licencias de conducir y tarjetas de crédito, como también de robo de herramientas.
1 Comentario