Autoridades locales en el suroeste de Miami buscan a cuatro hombres responsables de varios asaltos a mano armada.
El pasado jueves en horas de la mañana varias personas reportaron haber sido víctima de asaltos. Aparentemente los sospechosos se trasladaban en un SUV Honda azul robado escogiendo a sus víctimas al azar.
Uno de los ladrones se acercó a la primera víctima cerca de la 169 calle del suroeste y la 108 avenida, robando su cadena, teléfono celular y navaja de bolsillo a punta de pistola.
A una mujer le robaron el bolso cuando estaba sentada en una parada de autobús en la 172 calle y la 102 avenida; y un hombre fue atacado mientras estaba sentado en su automóvil en la 11 avenida y Quail Roost Drive.
A otra víctima le robaron su auto, un Nissan Altima plateado y una cadena mientras bombeaba aire en sus llantas en una gasolinera ubicada en el 12700 de la 268 calle.
Los ladrones volvieron a atacar, entonces robándole a un trabajador de la construcción que estaba sacando su equipo de trabajo de su camión.
Aproximadamente una hora después, la última víctima del grupo paseaba a su perro cuando le robaron su cadena de oro. Dos hombres que salían de la camioneta tomaron su cadena y lo registraron para buscar más objetos de valor.
Los vehículos robados ya han sido recuperados pero lo policía un intenta identificar a los malhechores. Cualquier persona con información debe llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami Dade al 305-471-TIPS.
1 Comentario