Fue encontrado el cuerpo sin vida de un cubano en un apartamento con señales de tortura en el barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy, según confirmo la Policía Metropolitana de Bogotá.
Las primeras versiones ofrecidas refieren que el cuerpo del cubano se encontraba atado de pies y manos y con visibles señales de tortura, le habían quitado un dedo para abrir la caja fuerte con su huella y robar el dinero perteneciente al extranjero, algo que se está indagando.
Se supo de la desaparición del cubano el sábado 15 de abril gracias a un radioperador, sin embargo la búsqueda fue demorada. La víctima al parecer era trabajador de la salud.
La policía se entrevistó con vecinos donde residía la víctima que indicaron en qué apartamento vivía el cubano, posteriormente se solicitó apoyo de los bomberos que fueron los que abrieron la puerta para ingresaren el mismo.
Todo estaba desorganizado y revolcado. También se encontró el cuerpo sin vida del hombre que estaba amordazado de pies y manos. No tenía un dedo y encima de su cabeza habían puesto cobijas.
El levantamiento del cadáver fue a través del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía e iniciar la investigación para saber los elementos de tiempo, modo y lugar del crimen.