Policía de Hialeah arresta a madre dos niños pequeños que deambulaban desnudos en la calle

Las autoridades detuvieron a una madre en Hialeah tras el relato de dos personas solidarias que hallaron a sus pequeños deambular desvestidos por la vereda próxima a su residencia. Heidy Teressa Díaz-Torres, con 25 años de edad, está acusada de un crimen grave relacionado con el descuido infantil.

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía de Hialeah las dos mujeres se percataron de la presencia de dos niños desnudos; uno de un año y el otro de tres que se encontraban deambulando por las cercanías de la casa de Heidy Teressa situada en la 700 de West 37th Street sobre las 3:00 pm el pasado martes.


Las dos testigos le comunicaron a la policía que uno de los menores logró decirles donde se encontraba su casa y estas de buena fe los acompañaron hasta allí. Refiere el texto que una de las mujeres golpeó la ventana para avisarle a la madre y esta ignoró la advertencia y las expulsó del inmueble.

«Al acercarse a la residencia, los oficiales vieron a los niños salir sin supervisión y la madre no estaba a la vista», dice el informe. «Debido a esto, los oficiales ingresaron a la residencia creyendo que los niños podrían estar en mayor peligro. Al entrar a la residencia, le preguntaron varias veces si sabía dónde estaban sus hijos. Ella no respondió y declaró (censurado)».

Según las autoridades al parecer la madre podría estar bajo los efectos de sustancias no identificadas. Una vez que los agentes penetraron en la vivienda y echar un vistazo a las condiciones del lugar se percataron que había dos pipas con restos de supuesta metanfetamina.

Las autoridades informaron que se comunicaron con el Departamento de Niños y Familias de Florida, el cual llegó a la residencia. Hasta hoy la acusada permanecía en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza fijada de 2.500 dólares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *