Policía de Hialeah arrestó a hombre que protagonizó un tiroteo en un bar la semana anterior

Foto: Cuba en Miami

En el día de ayer el Departamento de Policía de Hialeah arrestó a un hombre de 44 años de edad que protagonizó un tiroteo en las inmediaciones de un bar de la ciudad poniendo en peligro a varios trabajadores del local.

En el informe de arresto de la policía se explica que el incidente ocurrió poco antes de las 5:00 en las afueras del Kurva´s Bar & Grill que se encuentra en la 2150 W. 10th Court el pasado viernes 26 de julio. Añade el texto policial que el acusado en otras ocasiones ha visitado el local por lo que los empleados del mismo le conocen, incluyendo el gerente.


La policía de la Ciudad que Progresa subrayó que el individuo se nombra Yasser Barreto quien durante un largo tiempo estuvo bebiendo en el bar y se embriagó lo que conllevó a que casi al amanecer tuviera algunos percances con los dependientes y el gerente de allí lo obligara a salir del local para evitar males mayores y pedirle que no regresara al lugar.

En un acto de impotencia y rebeldía el acusado empujó al propietario del bar y se dirigió a su camioneta para coger un arma de fuego y embestir a los empleados. Dos guardias de seguridad y otro testigo observaron como Barreto empuñó y cargó su arma antes de realizar varios disparos el aire mientras regresaba a la cantina.

Varios trabajadores corrieron hacia donde estaba Yasser en un intento de controlar sus impulsos violentos y le pidieron que se montara en su vehículo y se marchara, sin embargo, el tirador insistió en el empleo de la fuerza y les apunto con su arma efectuando varios tiros hacia los pies de los mismos que favorablemente no impactó en ninguno de ellos. Los trabajadores al ver que no podían controlarlo y sus vidas corrían peligro decidieron ponerse a resguardo, de acuerdo con los archivos policiales.

Señala además el texto de las autoridades que el propietario del Kurva´s Bar & Grill escuchó los detonantes desde dentro del negocio y salió con su arma para disuadir al otro tirador. Una vez fuera efectuó varios disparos al aire en frente de Barreto para tratar de que este dejara de disparar y se fuera, lo cual resultó ya que el acusado terminó volviendo a su camioneta y se marchó del lugar.

Cuando llegaron los agentes del orden el gerente les entregó la licencia de Barreto que se le había caído al suelo en el altercado con los guardias. Los oficiales mientras evaluaban la escena del crimen determinaron que Yasser descargó nueve proyectiles de su arma, dos de los cuales penetraron la puerta del local y otro lo encontraron en las cercanías de la escena.


Hasta el día de hoy el acusado estaba detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knigth y hasta ese momento el juez no había fijado ninguna fianza. Los cargos que se le imputan son asesinato en segundo grado y disparos de proyectiles. Los detectives se mantienen investigando el hecho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *