La policía está buscando a un hombre acusado de rociar a su novia embarazada con gasolina e incendiarla durante una disputa doméstica.
Noel Grullon, de 32 años, es buscado por la policía de Hialeah desde el jueves en la mañana, cuando ocurrió el incidente.
Según un informe policial, Grullon y su novia, Allyson Rivera, habían decidido terminar la relación la noche anterior. Cuando Grullon apareció a la mañana siguiente, discutieron sobre un paquete de cigarrillos.
Rivera dijo a la policía que Grullon estaba buscando frenéticamente en su casa cigarrillos, sacando los cajones de los gabinetes y arrojándolos al piso. Dijo que lo condujo fuera de la casa para no despertar a sus dos hijos de otra relación.
Grullon se fue y volvió más tarde, sosteniendo un contenedor, dijo Rivera a la policía. Grullon luego la roció con gasolina, sacó un encendedor y la prendió en llamas, causando quemaduras de segundo grado en la parte superior de su torso.
Rivera gritó, se quitó la camisa mientras seguía en llamas y corrió a la ducha para apagar las llamas, dijo la policía.
Entonces llevó a sus dos hijos a la casa de un amigo y otro amigo la llevó a un hospital. Un trabajador social notificó a la policía después de enterarse de lo ocurrido.
La policía dijo que Grullon huyó en una camioneta Ford 2007 negra. A cualquier persona con información se le pide que llame a la policía oa Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.
(Con información de Local 10 News)