Policía de Hialeah está inmersa en la búsqueda de un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos personas, ocasionándoles la muerte

Foto: Video de 7News

Recientemente trascendió que la policía de Hialeah está inmersa en la búsqueda de un conductor que se dio a la fuga tras estar involucrado en un accidente de tránsito acaecido en esta ciudad en el cual perdieron la vida dos personas.

El lamentable suceso ocurrió este domingo en horas de la noche, concretamente en la intersección de East Eighth Avenue y la calle 47, trasladándose de inmediato a dicho lugar las unidades de la Policía de Hialeah.


De acuerdo a lo expuesto por los detectives, un sujeto que manejaba una SUV de color oscuro en dirección al sur por la East Eighth Avenue impactó a dos individuos que estaban cruzando la calle, ocasionándoles la muerte.

Luego de la colisión, el chofer continuó su viaje, alejándose del sitio en cuestión y dejando a los transeúntes a su suerte.

En correspondencia con los datos aportados por medios de prensa locales, las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron declaradas como fallecidas en el lugar donde se produjo el accidente.

Los agentes policiales prohibieron el acceso a East Eighth Avenue entre las calles 46 y 49 durante varias horas y aconsejaron a los conductores a recurrir a otras vías para llegar a sus destinos.

Los investigadores siguen realizando una ingente labor para determinar las causas y circunstancias del trágico hecho, sin embargo, no han ofrecido más detalles sobre el caso.


Las autoridades han requerido la colaboración de cualquier persona que posea información sobre el choque, la posterior fuga de su protagonista o su paradero actual, para lo cual podrá comunicarse por vía telefónica con Miami-Dade Crime Stoppers a través del número 305-471-TIPS, sin necesidad de revelar su identidad. Quienes contribuyan al esclarecimiento del hecho y a localizar al conductor podrían ser beneficiados con una recompensa de hasta 5,000 dólares.

Las sanciones contempladas en el marco legal de Florida para aquellas personas que huyen de la escena después de haber ocasionado un accidente con graves consecuencias son bastante severas.

El acto delictivo puede ser calificado como grave de segundo grado y la pena prevista puede ser de hasta 15 años de cárcel o libertad condicional, incluyendo una multa de 10,000 dólares.

Con independencia del deber moral que insta a todos a prestar auxilio a quienes se encuentren en una situación de vulnerabilidad, el orden legal imperante en dicho estado prevé que las personas implicadas en un accidente tienen la obligación de quedarse en el lugar del hecho, de comprobar el estado de los conductores, pasajeros y peatones, así como de establecer contacto con la policía con carácter urgente.

Hasta el momento no se han dado a conocer más elementos del fatídico atropello que puso fin a la vida de dos personas este domingo en Hialeah.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *