Policía de Hialeah está investigando como homicidio el caso del hombre que apareció muerto en una camioneta en la autopista Palmetto

El Departamento de Policía de Hialeah ofreció nuevos detalles sobre el caso bajo investigación del hombre que apareció muerto este lunes después del mediodía en la autopista Palmetto de la referida ciudad. En la mañana de hoy la policía afirmó que sus detectives están investigando el caso como un asesinato.

Así lo hizo saber un vocero del departamento policial mediante un correo electrónico que envió a Local 10 en el cual expresó: «Esto fue un tiroteo y lo estamos tratando como un homicidio». En el día de ayer los agentes de la Patrulla de Carretera de Florida encontraron un hombre muerto dentro de una camioneta plateada estacionada en el arcén de forma sospechosa.


Según explicó el teniente Alex Camacho las autoridades cuando los efectivos llegaron al lugar ubicado a la altura de la calle 103 del noroeste se percataron de que en el asiento trasero del vehículo yacía un hombre fallecido. Los agentes colocaron una lona amarilla en las ventanillas traseras y aseguraron el perímetro para proteger las evidencias que pudieran estar cerca de la escena.

En las imágenes que publicó Sky 10 se aprecia el cierre de dos carriles de esa vía y varios efectivos custodiando la escena en lo que llegan los paramédicos y el equipo de CSI para revisar el lugar y trasladar el cadáver posteriormente. Un reporte de una periodista de Local10 mostró como los oficiales tenían varios marcadores de evidencia en las cercanías del automóvil.

Hasta el momento de redacción de esta el Departamento de Policía de la Ciudad que Progresa no ha emitido ninguna información referente a la identidad de la persona fallecida ni las circunstancias en las que murió, tampoco ha hecho alusión a si tienen a algún sospechoso, aunque a medida que avance la investigación deben sobresalir algún que otro detalle como los resultados de la autopsia y los resultados de las evidencias que hayan recopilado los investigadores en la escena.

Por el momento la policía solicita la cooperación de los conductores que transitan por esta avenida y que pudieran haber presenciado algo relevante que permita aportar elementos novedosos a la investigación. Para ello insta a quien conozca alguna información se comunique por las vías existentes de Crime Stoppers de Miami-Dade al número 305-471-8477 o al número 305-687-2525 del Departamento de Policía de Hialeah.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *