Policía de Miami Beach arrestó a un hombre de 34 años después de que apuñaló a un amigo cuando veían un partido de fútbol

La policía de Miami Beach arrestó en el día de ayer a un hombre que presuntamente agredió a otro en el pecho con un cuchillo mientras visualizaban un partido de fútbol juntos en una casa de la ciudad.

De acuerdo con el informe de arresto agentes se encontraban realizando una investigación no asociada al hecho en horas de la mañana cuando de repente un hombre herido se les presentó en frente con una herida en el pecho en la cuadra 7600 de Collins Avenue y les refirió que lo habían agredido con un cuchillo.


Automáticamente los oficiales observaron una herida en el pectoral izquierdo y otra en el pecho como tal y se dispusieron a brindarle los primeros auxilios antes de trasladarlo al hospital donde recibiría atenciones especializadas. Durante la atención que brindaban los oficiales la víctima indicó que quien le agredió era Jhon Jairo López Cuellar a quien vio por última en dirección sur por la avenida Collins en las inmediaciones de la calle 76.

Posteriormente localizaron al agresor cerca de la cuadra 7400 de la avenida mencionada tras la víctima indicar por una fotografía que era el sospechoso que buscaban. Detalla el texto de detención que al momento de arrestar al delincuente este portaba un cuchillo amarillo por lo que lo trasladaron a la División de Investigaciones Criminales de Miami Beach.

Con respecto al lesionado lo trasladaron para recibir atención médica al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, según refiere la policía local. Aunque no se refleja en el informe de las autoridades Rivera señaló que se encontraba disfrutando de un partido de fútbol con el acusado cuando de pronto se produjo una discusión entre ambos como consecuencia de comentarios que hizo López Cuellar a una mujer.

Agregó además que para tratar de calmar los ánimos trató de alejarse de su oponente para disuadirlo, sin embargo, este le encaró una vez más y en idioma español lo amenazó diciéndole, según el herido: «Te voy a matar». Los investigadores revelaron que después de estas palabras el arrestado le propinó dos puñaladas a su oponente, una en el pecho y otra en el pectoral izquierdo, cerca de la axila.

Una vez concluido el análisis médico y darse la autorización de los especialistas, Rivera ofreció declaraciones en la División de Investigaciones Criminales de Miami Beach para seguir ofreciendo testimonios sobre la ocurrencia del incidente. En ese intercambio con las autoridades reveló temer por su vida y aseguró que el agresor lo pudo matar si no se hubiera retirado del lugar oportunamente.


Alegó en entrevista con los detectives que conocía a su victimario hace cuatro meses solamente y que ambos fueron juntos desde la ciudad de Nueva york a la ciudad del sol por asuntos laborales.

Los oficiales manifestaron que después que le comunicaron al detenido sus derechos este permaneció en silencio. Hasta el momento López Cuellar permanece en el Centro Correccional Turner Guilford Knigth (TGK) sin derecho a fianza, donde, además enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado con un arma mortal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *