La policía de Miami Beach sospecha que esta hermosa y aparentemente inocente chica, podría estar relacionada con robos ocurridos en dos hoteles lujosos de Miami Beach. Según los investigadores, esta chica habría victimizado a dos clientes, uno en el Faena Hotel, y a otro en el Eden Roc, un Resort ubicado en la Avenida Collins y la 45 calle.
Un video de vigilancia recientemente publicado muestra a la mujer entrar en el vestíbulo Eden Roc el lunes 25 de julio.
La sospechosa tiene el pelo color marrón y largo, vestía camiseta azul y shorts de mezclilla. En el vídeo se muestra muy amable y amistosa con una empleada del Hotel, luego, cometió su fechoría.
Aunque aún no se sabe a cuánto asciende exactamente lo robado, sí se sabe que en el Faena Hotel, robó poco más de $50.000 en oro y joyas de diamantes de un casillero, además de $380.00 dólares en efectivo.
Al menos eso asegura un funcionario de seguridad del Faena, quien reconoció a la mujer, la cual aseguró «tiene historial» en ese lugar.
La chica se había registrado con el nombre de «Ana Adán», pero sin otro detalle de contacto, ya que pagó con una tarjeta de regalo VISA.
La policía, al revelar el vídeo pidió a la población, que si se tiene alguna información sobre estos robos, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.
Recuerde que su identidad permanecerá en el anonimato, y en este caso en particular, usted puede ser elegible para una recompensa de $1,000.