El oficial Edward “Eddie” Pérez, un veterano de 25 años del Departamento de Policía de Miami Beach, murió de complicaciones con COVID-19 el jueves por la tarde.
El jefe de MBPD, Richard Clements, emitió un comunicado en el que decía que Pérez era «un miembro verdaderamente querido y trabajador de la familia de Miami Beach».
A Pérez le sobreviven su esposa e hija.
“Por favor, ore por Eddie y su familia”, escribió Clements.
It is with great sorrow that we announce the passing of Officer Edward Perez. Perez, a 25-year veteran of the MBPD, passed away this afternoon after a battle with COVID. He leaves behind a loving wife and daughter. Please keep his family and the MBPD in your thoughts and prayers. pic.twitter.com/JZX7h8dq1A
— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) August 19, 2021
La muerte de Pérez se produce después de la muerte de la oficial de policía de Fort Lauderdale Jennifer Sepot por COVID-19 la semana pasada. Sepot había estado con la policía de Fort Lauderdale desde 2017. Deja atrás a un esposo y un hijo pequeño.
La Patrulla de Carreteras de Florida también perdió a uno de sus oficiales por COVID-19. El policía Lázaro Febles murió el sábado por la mañana a causa del virus. Deja una esposa y dos hijos.
También en West Palm Beach se reportó la muerte más reciente el lunes del oficial Robert Williams, veterano de 20 años del departamento policial.
1 Comentario