Policía de Miami Beach investiga la presunta agresión mujer e inicia la búsqueda del supuesto criminal

Foto: Video de 7News

De acuerdo a la información recopilada por el equipo de 7News, este martes en horas de la mañana una mujer fue presuntamente violada en Miami-Beach, específicamente en el paseo de la playa entre las calles 23 y 24.

La policía de esta ciudad está inmersa en una exhaustiva investigación para determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el lamentable hecho.


Según fuentes del citado medio de comunicación, un hombre se aproximó a la víctima mientras esta estaba practicando patinaje y la sujetó, la lanzó al suelo, le apretó el cuello y la llevó a rastras hacia un matorral, donde cometió el delito sexual.

Hasta el momento 7News no ha podido conocer la manera en que la mujer fue rescatada, pero sí se confirmó que una persona solicitó ayuda y afortunadamente la agredida fue traslada al Hospital Jackson Memorial a los efectos de que recibiera asistencia médica.

También trascendió que la policía interrogó a la víctima y que ha iniciado la búsqueda del supuesto criminal, indicando que se trata de un individuo de piel negra, con una edad estimada entre los 20 y los 30 años, una altura de 5 pies y 8 pulgadas y un peso de 180 libras, aproximadamente. Sus ojos son castaños y su cabello negro y corto, además, posee varios tatuajes en sus brazos.

Con motivo del suceso, el oficial del Departamento de Policía de Miami Beach, Christopher Bess, señaló: «Nuestra prioridad en este momento es identificar y localizar a este delincuente. Todavía hay muchas preguntas que estamos tratando de responder, todavía hay muchos componentes en este caso que están siendo investigados activamente.

Igualmente, agregó: «Sin embargo, lo que podemos decirle al público es que este fue un incidente aislado. Tenemos todos los recursos de la unidad de investigación del Departamento de Miami Beach, con las botas en el terreno, buscando activamente este tema».


Las autoridades solicitaron la colaboración de cualquier persona que tenga información sobre el acto delictivo, para lo cual podrá comunicarse con la línea Crime Stoppers de Miami-Dade a través del número 305-471-TIPS. Aquellos que decidan auxiliar a las fuerzas del orden en el esclarecimiento de este caso o en la captura del comisor del delito tendrán la posibilidad de mantener oculta su identidad y de obtener una recompensa de hasta 5,000 dólares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *