La bĂşsqueda de un hombre que parecĂa estar intoxicado en una parada de autobĂşs en North Miami-Dade ya terminĂł.
La policĂa de Miami-Dade dijo que Joseph Maniscalco fue detenido para ser interrogado luego de que surgiĂł un video viral de Ă©l y su hijo pequeño en una parada de autobĂşs alrededor de las 11:30 p.m. del domingo, a lo largo de la calle 186 del noroeste.
«Donde estas? No te importa, no importa una *** «, se oye decir a Maniscalco en el video.
Los detectives lo interrogaron antes de ponerse en contacto con la Oficina del Fiscal del Estado el jueves para una consulta. Decidieron no acusarlo después de determinar que no hubo violaciones criminales.
«Me sentĂ muy triste por el niño. SentĂ que no tenĂa voz «, dijo la mujer que filmĂł el video.
En el video, se ve a Maniscalco abrazando a su hijo y escupiendo palabras que no tenĂan sentido.
«Yo, mami, ¿puedes abrir tu puerta? ¿Podemos entrar? Vivo allà mismo ”, dijo Maniscalco en el video. «¿Podemos entrar? Mami Mami Mami Oh, mami.
En un momento del video, el hombre se acercĂł al vehĂculo del testigo con el niño, sosteniendo lo que parece ser una botella de alcohol.
Las autoridades dijeron que el niño en el video está bien y remitieron el caso al Departamento de Niños y Familias.
El reportero de 7News le preguntĂł si se arrepentĂa de sus acciones, mientras la policĂa lo llevaba hasta el auto. «Vengan aquĂ despuĂ©s de que se vayan, hijosd***», dijo Maniscalco.
La mujer que filmĂł el video dijo que no comenzĂł a grabar para ponerlo en problemas; ella sĂłlo querĂa que Ă©l consiguiera ayuda.
«No quiero alejar a ningún niño de su padre o madre», dijo. «Él está en un lugar oscuro en este momento y necesita ayuda».
Un funcionario del Departamento de Niños y Familia dijo que una vez que reciban informaciĂłn de la policĂa, determinarán si se investiga el asunto o no.