La policía de Miami-Dade arrestó a un padre y su hijo acusados de estafar a clientes por más de 9,000 dólares por servicios que nunca se llevaron a cabo.
En el informe de arresto los estafadores son identificados como Héctor Manuel Jordán, de 63 años, y su hijo Aaron Anthony Jordan, de 28. Ambos se hicieron pasar por contratistas autorizados para instalar ventanas y puertas contra huracanes en Miami-Dade y cobraron miles de dólares por servicios que nunca llegaron a realizar.
La Oficina de Crimen Organizado del Departamento de Policía de Miami-Dade, informó que padre e hijo enfrentan cargos por plan organizado para defraudar, hurto mayor en tercer grado y contratación sin licencia.
Los arrestados habían firmado contratos con las víctimas para colocar ventanas y puertas contra impactos, luego de presentarse como contratistas acreditados para este tipo de actividad, bajo la empresa Hurricane Impact Window Authority.
Después de cobrar a los clientes el dinero por adelantado, no realizaron el trabajo y tampoco reembolsaron el monto a varias víctimas.
En el informe policial, aparece que tras las investigaciones realizadas por la Junta de Licencias de Industrias de la Construcción del Estado de Florida y la Junta de Comercio de Construcción del Condado de Miami-Dade revelaron que tanto los sujetos como su compañía estaban operando sin las licencias requeridas.
Los detectives piden a cualquier persona que pudo ser afectada por las acciones de los detenidos comunicarse con la Unidad de Delitos Económicos de la Oficina de Crimen Organizado del MDPD al 305-994-1000.