La cubana Sheila Núñez tiene fe de que este año las investigaciones policiales conduzcan al asesino de su hija Melissa González, quien murió con apenas 22 años en enero de 2020, durante un tiroteo en la carretera interestatal 95 en el condado de Miami-Dade, informa Local 10 News.
El crimen ocurrió cuando Melissa, graduada de la Universidad Internacional de Florida, conducía alrededor de las 8:30 pm, el 3 de enero, en dirección sur cerca de la calle 79 del noroeste, y fue víctima fatal de una balacera.
González iba acompañada de su novio, Julián Veliz Cortina, en camino a visitar a su abuelo en el Hospital Mount Sinai en Miami Beach. El personal de Bomberos apareció rápidamente en la escena y la llevó rápidamente al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde fue declarada muerta.
«Fue un solo disparo, impactó a la niña y la desplomó, tuve que aguantar el timón yo solo, es una situación que no se borra», confesó Veliz Cortina al ser entrevistado hace algún tiempo.
Según Juan Segovia, principal detective del caso del Departamento de Policía de Miami-Dade, no va a descansar hasta dar con el criminal que acabó con la vida de la joven.
«No hay nada más que me gustaría que hacer esa llamada telefónica un día y decirle escucha, descubrimos quién lo hizo o avanzamos en el caso», reveló a la prensa local.
Las cámaras del Departamento de Transporte de Florida en la I-95 se usan para monitorear en vivo, por lo que Segovia no pudo encontrar pistas allí. El hermano de González, José González, han pedido ayuda a cualquier testigo que tenga información sobre el caso.
Por su parte, la representante republicana María Elvira Salazar emitió un comunicado diciendo que ha pedido pistas a Google y a la NASA.
«No descansaremos hasta que hagamos justicia en este caso», sostuvo la congresista.
Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $7.000 por información que conduzca a un arresto relacionado con la muerte de Melissa González.