Este martes en horas de la noche un agente policial de Hialeah disparó su arma contra un sujeto a raíz del desarrollo de una operación de búsqueda de un vehículo, lo que conllevó a que esta persona fuese trasladada a un centro hospitalario, según la información ofrecida por las autoridades.
El teniente Eddie Rodríguez, vocero del Departamento de Policía de la ciudad, declaró que los oficiales ordenaron la detención de un vehículo que transitaba cerca de la intersección de West 12th Avenue y West 29th Street aproximadamente a las 9:15 p.m.
Asimismo, reveló que, en medio de la parada de tráfico, el conductor del vehículo se negó a colaborar, sosteniendo una fuerte discusión con los agentes, situación que ocasionó que uno de ellos disparara su arma y le propinara varios golpes.
El presunto culpable resultó herido, siendo transportado al Hospital Jackson Memorial para recibir asistencia médica, no obstante, su vida se encuentra fuera de peligro.
Rodríguez resaltó que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando las causas y circunstancias del hecho, de acuerdo al protocolo establecido para este tipo de casos por el Departamento de Policía.
Hasta el momento no han trascendido el género de la persona lesionada, su edad ni su identidad.