La Policía de Miami-Dade está solicitando la ayuda del público para localizar al hombre acusado de disparar una bala perdida que mató a un adolescente fuera de un restaurante cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.
Los investigadores identificaron a Osniel Pérez de la Osa, de 25 años, como el responsable del disparo que mató a Ana Alvarez-Hernández, de 16 años, el 7 de julio.
El tiroteo ocurrió en el estacionamiento del 94º Aero Squadron Restaurant a lo largo de la avenida 57 del noroeste, cerca de Perimeter Road.
Según la policía, Osniel tuvo una discusión con otro hombre, que lo llevó a disparar la bala mortal que tomó la vida de Alvarez-Hernández.
#WANTED: Help us locate the pictured individual, wanted for FIRST-DEGREE MURDER in connection to a shooting that occurred on July 7, 2019, at 1395 NW 57 Avenue. Anyone with information is urged to contact @CrimeStopper305 at (305) 471-8477. pic.twitter.com/4GPVhJRrBv
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) July 16, 2019
Los funcionarios están estudiando la posibilidad de que Pérez de la Osa haya huido del país a Cuba, tras declaraciones de otros dos hombres que andaban con Pérez esa noche y quienes fueron arrestados.
El joven de 25 años es descrito como armado y peligroso. Está siendo buscado por asesinato en primer grado de acuerdo al tweet de la policía del condado.
Si tiene alguna información sobre su paradero, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 8,000.
Personas con información también pueden contactar al Detective Camacho al 305-471-2400.
3 Comentarios