Policía recupera el auto de la familia de Miami Beach que fue asaltada a mano armada a la entrada de su casa

Autoridades recuperaron un automóvil robado que dos hombres se llevaron luego de amenazar con armas de fuego a los dueños justo en la entrada de su vivienda en Miami Beach. La policía hizo un arresto con respecto al vehículo.

Justo un día después de que la familia se encontrara frente a un hombre con un rifle de asalto en su propia entrada, la policía ha localizado al Dodge Challenger robado en el noreste de Miami-Dade.


Alexander Fymaroe aún no ha recibido el automóvil, pero la policía tomó una foto de él estacionado en un estacionamiento. «Sí. Se ve bien «, dijo confirmando a 7 News que sí era su vehículo.

La policía detuvo a un hombre, pero no está claro si estuvo involucrado en el robo de automóviles.

Las víctimas regresaban a casa de una fiesta de Navidad cuando escucharon el golpe de metal en la ventana de su auto.

Era un hombre empuñando un AK-47.

Los seis miembros de la familia entregaron sus llaves, billeteras y teléfonos, y los dos sospechosos se escaparon.


Un niño de 7 años dormía en el auto en ese momento. y Fymaroe dijo que el niño logró dormir durante toda la pesadilla.

La familia dijo que estaban agradecidos por el rápido trabajo de los detectives. Sin embargo, Fumaroe dijo que está sorprendido de que el crimen se cometió en lo que creía que era un área segura.

«Qué situación tan extraña», dijo Fumaroe. «¿Cómo es posible? Esto es Miami Beach. Realmente creo que vivo en la mejor área, y realmente amo este lugar «.

Para empeorar las cosas, la familia dijo que todos los regalos de Navidad para las vacaciones estaban en el maletero del coche. No está claro si los regalos fueron recuperados con el coche.

Si tiene alguna información sobre este robo de auto, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *