Oficiales de la policía buscan a dos individuos encapuchados que el lunes por la tarde ingresaron en una propiedad privada en el sureste de Miami-Dade, intentando además entrar en la vivienda habitada por una joven.
El incidente tuvo lugar poco antes de las 2 pm en la residencia ubicada en el 3025 del suroeste con la 24 Terrace. Vecinos de los alrededores alegan que los malhechores entraron también a sus patios.
La portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva, dijo en declaraciones a Telemundo 51:
“Reportaron que escucharon a alguien entrar por el patio y cuando los oficiales llegaron la víctima nos dijo que creían que estaban en el techo de la casa y ahí desplegamos todos nuestros recursos”
Se realizó un extenso operativo policial por aire y tierra impidiendo se efectuara el robo sin embargo los presuntos ladrones no fueron capturados.
La cámara de vigilancia de un vecino pudo captar a los dos sospechosos enmascarados.
Por varias horas la policía acordonó un área de la avenida 30 y la calle 24. Hasta la escena llegó incluso un equipo táctico con armas de alto calibre junto con la unidad canina para asistir en la investigación y revisar casa por casa.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades los malhechores lograron escapar sin dejar rastro.
“A ella le ha pasado como tres veces ya, esta es la cuarta vez, y a la vecina de la esquina se le metieron en la casa”, dijo un vecino de origen cubano residente en la zona del incidente, quien auxilió a la víctima y dio declaraciones a las autoridades.
Si alguien reconoce o sabe del paradero de los presuntos ladrones debe llamar a la Línea de Alto al Crimen del condado Miami-Dade marcando el 305-471-8477.