Esta semana se produjo un lamentable incidente de homicidio-suicidio en la ciudad de Hialeah que se confirmó por la Policía local donde dos personas resultaron fallecidas y un niño salió ileso. De acuerdo con los informes de las autoridades los agentes encontraron los cuerpos en la noche de este martes gracias a una vecina de la cuadra.
En el momento que los oficiales llegaron a la escena encontraron el cadáver de una mujer y un hombre dentro del apartamento y también un niño sin lesiones que al decir de los vecinos del barrio era hijo de la pareja involucrada.
De acuerdo a un reporte de una periodista de Telemundo 51 el vecindario está conmocionado por el repentino hecho y muchos se hacen la pregunta de qué pudo haber sucedido en esa familia si siempre fueron buenos vecinos. El hecho tuvo lugar en el 605 del West y la calle 68 en la Ciudad que Progresa.
Un hombre que no quiso mostrar su rostro a la cámara dio sus criterios al respecto. «Dicen que fue un disparo cada uno, no se sabe y de sábado para domingo sintieron tres tiros», explicó el vecino.
El portavoz de la policía de Hialeah, Eddie Rodríguez ofreció declaraciones a la prensa y explicó que hace varios días la hermana no se podía comunicar con sus familiares y ese día la hermana de la víctima llegó y tocó la puerta y nadie contestó. Sin embargo, sintió que dentro había un niño por lo que decidió llamar a la policía que llegó en compañía de los equipos de rescate, los cuales forzaron la puerta para poder acceder al apartamento que estaba en un segundo piso.
En imágenes de Telemundo 51 se pudo observar fuerte presencia policial en el condominio y varios oficiales entrando y saliendo del apartamento, en una parte del video se puede observar cómo bajan uno de los cuerpos por la escalera cubierto con una lona negra.
«No se sentían, eran buenos vecinos, ninguno de los dos se veía. Ellos se veían nada más que entre las 11:00 pm y 12:00 am que iban a votar la basura, en el resto del día no se les veía», dijo un muchacho a la periodista de Telemundo.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni el supuesto motivo por el cual se desencadenaron los trágicos hechos, aunque si se conoce que días antes hubo movimientos extraños en el condominio.