Representantes de Miami-Dade, el gobierno estatal y federal junto a políticos y administradores de la ciudad se reunieron en el Centro de Convenciones de Miami Beach esta semana, para abordar la situación del tráfico en la ciudad, y lo mucho que empeora el tránsito de vehículos a diario, recogió The Next Miami.
Según informe de la reunión, los políticos de Miami Beach siguen siendo tibios con respecto a la extensión del Metromover de la ciudad, ya que alegan les preocupa que que se le otorgue al condado el control de la zonificación en el área, y esto conlleve a un mayor desarrollo.
Al tiempo, que la ciudad planea una prueba piloto de un año de un servicio de ferry acuático a través de la Bahía de Biscayne.
Asimismo, revelaron han invertido en reprogramar los semáforos, en la contratación de 10 nuevos agentes de tránsito y consideran reprogramar los horarios de los puentes levadizos.
De igual modo, los funcionarios de la ciudad también hablaron de nuevos carriles para bicicletas, un paseo marítimo terminado y un servicio de tranvía.
Sin dudas todas estas buenas nuevas, podría aliviar el tráfico en la ciudad que no detiene su crecimiento.