Ponen a la venta mansión de Key Biscayne que tiene cancha de pickleball en el techo por un valor de 37.5 millones de dólares

Recientemente una nueva mansión en el sur de Florida con increíbles comodidades y diversas áreas de entretenimiento salió al mercado por la jugosa suma de 37.5 millones de dólares. El inmueble que abarca unos 7.000 pies cuadrados, de ellos 120 frente a Key Biscayne fue diseñado por el famoso arquitecto Ramón Alonso el cual quiso que los inquilinos pudieran tener acceso pleno a las impresionantes vistas del mar y del centro de Miami.

Situada en 330 Harbor Dr. en la Bahía de Biscayne cuenta con un total de seis dormitorios y siete baños y medio amueblados con todo el confort necesario para sus moradores. Además, posee otros espacios en el interior y exterior del inmueble que la convierten en un lugar de ensueño. La residencia se proyectó para que sus residentes no tuvieran que salir de allí en busca de entretenerse o practicar deportes.


Tanto en interiores como en exteriores tiene lo necesario como salas de cine, spa y sauna para relajarse al cien por ciento. Pero también está equipada para los amantes de la práctica del deporte y los ejercicios. Dentro de la casa posee un gimnasio dotado de los equipos imprescindibles para ejercitar el cuerpo y, por si fuera poco, en el techo tiene una cancha de pickleball «con todas las de la ley».

Como parte de los encantos de la casa al aire libre destaca también por su piscina de dos niveles rodeada de luces en el fondo y el muelle privado que da acceso a la bahía. La mayor parte de la casa cuenta con ventanales de cristal que van desde el piso al techo lo cual brinda la posibilidad de emplear la luz natural durante el día y a la vez deleitarse desde cualquier rincón del maravilloso océano que tiene por delante.

Cuenta con varios espacios para sentarse en familia a conversar o beber un buen café en cómodos y acolchonados muebles que rodean los centros de mesa, uno de ellos se encuentra justo frente a la zona de la piscina que por lo que se aprecia es el más espacioso a pesar de tener unos muebles blancos inmensos en forma de L.

Justo al lado de esta sala de estar se encuentra el comedor que lo divide un pequeño muro de medio metro. Sin mucho que mencionar tiene una mesa con capacidad para 12 personas, pero sin duda no es el único lugar para comer la cocina cuenta también con dos sillas que forman parte de una gran meseta de color blanco que combina con el entorno plateado de este rincón de la casa, así como otras tres sillas que quedan de frente a la ventana con visibilidad al mar.

Para tener acceso al segundo nivel se emplea una escalera curva con barandas de cristal fuerte que le dan un toque especial y ayuda con el entorno completamente blanco de la mayoría de la casa. La gran mansión se construyó en el 2014 y está listada por Jorge Uribe en ONE Sotheby´s International Realty.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *