Un usuario de redes sociales arremetió contra la abogada y presentadora cubana Ana María Polo, poniendo en tela de juicio su credibilidad y ética profesional, pero ella se defendió y no dudó en contestarle.
La Doctora Polo publicó un mensaje para sus seguidores el viernes, acompañado de una imagen de ella sonriendo y jugando billar.
“Feliz viernes y que tengan todo un excelente fin de semana. Siempre hay días más buenos que otros, pero de todos se aprende y se saca una experiencia. Un cordial saludo y disfruten al máximo lo bello que es la vida”, escribió la popular conductora en Instagram.
Su post se llenó rápidamente de comentarios de sus seguidores, y ya cuenta con 16. 224 “me gusta”, pero en especial un usuario le dijo directamente que ella engañaba a los televidentes con su famoso programa “Caso Cerrado”.
“Buen día, Doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos, ya que un amigo personal salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en TV realizando ese drama”.
“Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, añadió.
Sin embargo la abogada no se quedó callada y defendió su prestigio y programa, confirmando que algunos casos del programa son “dramatizados”.
“Saludos. Recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”, aclaró.
No obstante cientos de seguidores le demostraron su apoyo y afecto, a través de la red social: “yo a usted la admiro y no me pierdo ni un caso suyo porque aprendo de cada uno de ellos desde aquí de Cali, Colombia”; “Doctora Ana María Polo, soy una seguidora de Caso Cerrado, aquí en España no lo echan en televisivo, así que lo veo online, la felicito por su ecuanimidad profesionalidad y gran astucia en algunos casos», fueron algunos de los muchos comentarios que halagaron el trabajo de la profesional de la pantalla chica.
La Doctora Polo de 59 años, estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), y luego obtuvo su título de Derecho en la Universidad de Miami, y desde hace 17 años trabaja en televisión.