Arrestaron la semana pasada a una mujer de 28 años de edad, acusada de golpear en la cara a otra conductora tras un incidente de ira en la carretera reportó Local 10 news.
El incidente ocurrió en la noche del miércoles en un 7 eleven en 13698 SW 152nd St.
De acuerdo al informe del arresto, la ciudadana Lilliam Isabel Reyes, de Miami, y la víctima, tuvieron un incidente de ira en la carretera que terminó en una gasolinera.
Según la policía de Miami-Dade, la víctima estacionó su automóvil en una de las bombas y Reyes estacionó directamente detrás de ella. En el informe Reyes se había acercado a la ventana del lado del conductor de la víctima y se produjo una discusión entre ambas mujeres.
La policía dijo que posteriormente tras la discusión, Reyes se inclinó hacia la ventana y golpeó a la víctima una vez en la cara mientras la víctima intentaba subir la ventana.
Inmediatamente después huye de la escena antes de que llegaran los oficiales, según dijeron las autoridades.
A pesar de lo rápido de la huida, la víctima logra obtener el número de la placa de Reyes, lo que hizo posible su arresto. La policía dijo que la víctima sufrió moretones en el lado izquierdo de la cara.
El incidente en la gasolinera quedó registrado por la cámara de vigilancia, también la agresora una vez capturada proporcionó una confesión completa a los detectives, según consta en el informe.
Reyes enfrenta cargo de agresión.