Por primera vez se encuentran frente a frente los artistas cubanos La Diosa y Yulien Oviedo tras sus diferencias

El primer encuentro entre La Diosa y Yulién Oviedo desde su anterior polémica se dio durante una entrevista en vivo en el programa ‘Cara a Cara’ de Adrián Fernández. El cantante cubano se sumó inesperadamente a la entrevista, generando un intenso momento de tensión en el set.

El entrevistador tuvo el coraje de traer a alguien al show.  según dijo  se sintió más ansioso que nadie en ese estudio, pillando desprevenida a La Diosa, al ver a Yulién en el estudio: «Tú tenías que haber hablado conmigo», le objetó La Diosa incomoda al conductor.


La Diosa salió rápidamente del lugar, acompañada por Rey El Mago en medio del caos. Este momento tenso finalmente condujo a una discusión privada fuera de cámara en la que participaron todos los presentes.

  A su regreso, parecían más relajados y tranquilos. Yulién Oviedo incluso sugirió en broma interpretar El Yaris, la canción que La Diosa le dedicó, en el próximo concierto de Flamingo.

Los hechos que llevaron a la disculpa pública siguen siendo un misterio, pero está claro que los cantantes cubanos llegaron a un acuerdo mutuo, lo que llevó a Yulién a pedir disculpas públicas a La Diosa.

«Estamos en presencia de una madre, una mujer, y ella es amiga mía de hace más de 15 años. Entonces yo quiero pedirle disculpas a La Diosa, yo no debí haberte dicho eso. Siempre nos hemos tenido respeto y apoyado, no digo ahora, digo hace años. Uno hace las cosas y luego no le ve sentido. El detonante fue el audio con Lenier», dijo Yulien en relación al problema con La Diosa.

La Diosa se sintió decepcionada de que no se acercara a ella para pedirle aclaración y resolución cuando negó la autenticidad de los audios. Yulién reconoció la perspectiva de La Diosa y decidió borrar la diatriba en vivo que le había dedicado, resolviendo efectivamente su problema.


Una discusión se desató entre La Diosa y Yulién Oviedo luego de comentarios despectivos sobre su apariencia y su familia en una publicación en la página de Facebook de CiberCuba. La Diosa no ignoró los hirientes comentarios, lo que llevó a un acalorado intercambio que desembocó en altercados musicales o más bien llamados tiraderas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *