Prado y Malecón nuevo hotel de lujo en La Habana estará listo en 2018

Han empezado las obras constructivas de lo que será el lujoso hotel “Prado y Malecón” en La Habana, cuya conclusión está prevista para 2018.


El lujoso hotel tendrá 218 habitaciones con vistas al malecón habanero, al castillo de Los tres Reyes del Morro y a la fortaleza de San Salvador de la Punta.

La compañía francesa Accor, grupo que tiene más de 4.000 hoteles en 90 países, será junto a Gaviota de Cuba, quiénes regirán el complejo.

Las obras estarán bajo la responsabilidad de: la inmobiliaria Almest, la Unión de Construcciones Militares (UCM), la Empresa Militar de Proyectos (EMPI) y la importadora (TECNOTEX), todas forman parte del grupo empresarial militar GAESA, también participará, la constructora francesa, Bouygues Batiment Internacional (BBI).


3 Comentarios

  • Cardenal enero 29, 2017

    AHORA SI SE SALVARON LOS CUBANOS, NO TIENEN CASAS DONDE VIVIR, PERO SI HOTELES DONDE DIFRUTAR SUS VACACIONES. COMO SIEMPRE, EL GOBIERNO ATENDIENDO LAS NECESIDADES DEL PUEBLO. TAMBIEN, PUEDE SUCEDER QUE LAS FAMILIAS QUE VIVEN EN ALBERGUES ASINADOS Y EN CONDICIONES INFRAHUMANAS QUIERAN EJERCER SU DERECHO A UNA VIVIENDA COMO SE LES PROMETIO Y OCUPEN EL HOTEL. NO ESTARIA MAL, NO LES PARCE JUSTO?

  • Marilin enero 28, 2017

    Si ésa zona es de inundación de sólo entrar un frente frio, Di tú!!!

  • Mary enero 27, 2017

    Si, asi en 3D se ve muy bonito, es solo la maqueta… pero en la vida real cuando se termine si se llega a terminar sera una gran basura como todo lo k se hace alla. Los constructores cubanos para subsistir desvian los recursos materiales de la construccion para venderlos despues en el mercado negro. Como resultado un hotel de pesima calidad construido a hachazos. Asi sucede con la cosnstruccion y/o reparacion de escuelas, hospitales, casas para personas de bajos recursos, etc. Los principales perjudicados:los cubanos….que triste, pero esa es la dura realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *