Después de que no se seleccionara ningún boleto ganador el viernes, el premio mayor de Mega Millions se disparó a alrededor de $740 millones, lo que lo convierte en el octavo premio mayor más grande en la historia de la lotería.
Un jugador afortunado que se enfrenta a probabilidades de una en 302 millones podría terminar con menos de un tercio de ese total debido a las deducciones fiscales obligatorias.
El próximo sorteo de Mega Millions se llevará a cabo el martes por la noche. El próximo sorteo de Powerball está programado para el sábado por la noche, con un premio mayor de $45 millones. Este total incluye una opción para un pago único de $21 millones, que se reduciría a $15,9 millones debido a una deducción fiscal requerida del 24%, o a $13,2 millones si la tasa impositiva marginal federal llega hasta el 37%.
Este premio mayor se ubica como el octavo más grande en la historia de Mega Millions.
Entre los siete premios más grandes, seis superaron la marca de $1 mil millones, y uno alcanzó los $1,1 mil millones en marzo. Además, en septiembre se otorgó un premio de 810 millones de dólares durante el sorteo ganador más reciente, el séptimo más grande en la historia de Mega Millions.